Proyectos de la Comisión de Calidad del IAA

Proyecto Línea directriz Tipo de proyecto Objetivos/Resultados esperados

Apoyo al proceso de solicitudes de ayudas

(del 01/01/2020 al 31/03/2020)

Recursos (3) Específico del Centro (2)
  • Aumentar el número de solicitudes y facilitar el acceso a las mismas.

Boletín Oficial del IAA

(del 01/01/2020 al 31/12/2020)

Procesos (1) Específico del Centro (2)
  • Habilitar un espacio web (en la intranet) donde se encuentren las normas (o enlaces a ellas) que rigen las actividades realizadas en el IAA, ya sean normas de ámbito estatal, regional, del CSIC o internas al IAA.
  • Se espera que el personal del centro esté más y mejor informado, siendo más autónomo a la hora de afrontar nuevas actividades. Por otro lado, se buscar reducir la cantidad de información proporcionada a través del correo electrónico por el personal de administración (que es fácil de traspapelar).

Calendario de eventos

(del 01/04/2020 al 31/12/2020)

Procesos (1) Específico del Centro (2)
  • Generar una interfaz a través de la cual se publicite internamente el periodo de vigencia de cualquier actividad de interés para el personal del IAA.
  • Se espera incrementar la participación del personal del centro en esos eventos, así como la captación de fondos para la institución.

Comisión de Calidad (CCIAA)

(del 01/02/2020 al 31/03/2020)

Innovación (4) Específico del Centro (2)
  • Crear y definir de la Comisión de Calidad IAA.
  • Generar documentación accesible a los miembros del IAA que difunda lo mencionado en el punto anterior.

Comisiones de servicio

(del 01/02/2020 al 31/12/2020)

Procesos (1) Específico del Centro (2)
  • Conocer la valoración de los usuarios mediante una encuesta al final del proceso.
  • Mejorar el proceso de solicitud y gestión de órdenes de servicio en el IAA.

Encuestas

(del 01/06/2020 al 31/12/2020)

Recursos (3) Específico del Centro (2)
  • Conocer la opinión y evaluar el grado de satisfacción del personal al respecto del funcionamiento del centros con vistas a:
    • Descubrir nuevos aspectos susceptibles de mejora.
    • Establecer indicadores para evaluar futuras acciones de mejora.
    • Obtener una primera medida con la que comparar sucesivas encuestas.

Quejas y sugerencias

(del 01/06/2020 al 31/12/2020)

Personas (2) General del CSIC (1)
  • Establecer una línea abierta y permanente para proponer mejoras en el centro.
  • Determinar nuevos aspectos a mejorar.
  • Fomentar la participación del personal.

Web de Calidad del IAA

(del 01/04/2020 al 31/05/2020)

Innovación (4) Específico del Centro (2)
  • Creación de una web pública de Calidad IAA.
  • Mantener informacdo al personal del centro sobre las iniciativas de calidad que se implanten.